top of page
  • agudoelisa

#benditatrilogía 6


“Este capítulo va dedicado a los que piensan que Amazon es ‘evil’, por si os puedo dar algo en qué pensar. De hecho, este no es un cambio específico del confinamiento, pero sí algo que se ha hecho mucho más patente y por eso lo incluyo. Es más, no surgió mientras hacía el resto del ejercicio de recopilación, sino cuando empecé a difundir la publicación de este libro: algunos conocidos se me echaron encima porque me había saltado la fase editorial y ellos no podrían comprarlo en su librería habitual.

Anticipo que para mí Amazon no es la panacea y que Jeff Bezos no es santo de mi devoción, pero a veces me cansa un poco que haya gente que se mete con los poderosos así porque sí, sin haberse forjado una opinión documentada en algo, sólo porque se lo han escuchado a un tertuliano o a un mal cuñado. Te cuento mis propias aventuras, a partir de los es-ques que he estado escuchando.

(…) 13º) ‘Es que no generan empleo local’. Exacto, no hemos hablado del sector logístico. Las empresas de mensajería se han multiplicado exponencialmente gracias a Amazon, a la vista de que Correos seguía anquilosado en otro siglo y con un modelo funcionarial sobre el que ya he hablado suficiente. Y no, no empecemos con que los transportistas tienen un trabajo muy pesado, porque es lo que sucede con los puestos no cualificados.”

(Extracto del capítulo 29 de #benditovirusdiariodeunapandemia) ➡️ A LA VENTA en Amazon y en librerías seleccionadas.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page