top of page
  • agudoelisa

Benditos constelantes

Creo que un testimonio es lo más valioso que puede aportar un constelador, coach, terapeuta o formador como presentación de sus servicios. Y es la mejor forma que se me ocurre de reflejar el regalo que, para mí, supone disfrutar de la cara de descubrimiento que le surge a un cliente, cada vez que se encuentra con su propio universo interior desplegándose.

He pedido a algunos de ellos que me permitieran compartir sus impresiones con vosotros. Es mi manera de deciros que os estoy muy agradecida por vuestro reconocimiento. Y, sobre todo, para mí es un honor contar con vuestra visión en este blog.

A todos vosotros, gracias.

“El trabajo con Elisa ha sido personal y también ha englobado ámbitos laborales. Me ha aportado claridad, centro y empuje. Por eso, me he sentido muy cuidada y segura explorando con ella mis conflictos a través de las constelaciones familiares. Tiene foco, sabe dónde va, y a la vez es flexible, permitiendo que surja lo imprevisible para que puedan desplegarse los procesos. Cuando trabajo con ella, me siento acogida en su sabiduría y su generosidad. Es un regalo :)”

(Olga Inés, Counsellor Humanista Integrativa y facilitadora del cambio personal)

“Especialmente sensitiva, crea una conexión muy especial con el cliente. Las constelaciones son una herramienta maravillosa que ayudan a resolver muchas cuestiones de vital importancia para el ser humano en momentos decisivos de la vida y Elisa lo hace todo tan fácil que conectas rápidamente con lo que necesitas resolver. En cuanto a los resultados, en mi caso ha sido rápido. Gracias, Elisa, por tu excelente profesionalidad y sensibilidad hacía el cliente.”

(Susana Lavilla, Coach Personal y Profesional de la Educación)

“Para mí era la primera vez que hacía una constelación y la experiencia fue muy sorpresiva. Todo lo que pensaba que podía pasar, o las respuestas que creía que podía encontrar, resultaron ser todo lo contrario. No sabes qué esperar, no sabes cómo funciona y mucho menos explicarlo, lo que sí puedo decir es que me ha ayudado a ver las cosas de una forma más amplia y a sentirme más acompañada. Hacerlo con Elisa ha sido una muy buena manera de iniciarme en este camino. Quiero volver a hacerlo: sola, o con más gente, pero siempre de la mano de Elisa.”

(Beatriz López Díaz, CEO y cofundadora de agencia de viajes experiencial)

“La constelación que hice con Elisa y con el grupo de las compañeras de RIE (Red Impulsa de Emprendedoras) fue toda una experiencia, sobre todo por la delicadeza, el buen hacer, la amabilidad y la calma de Elisa, que supo guiar y dar un buen cauce al propósito de cada una, pues en el fondo cada una se vio reflejada en la sintonía de todas. Me parece una excelente profesional, tranquila y atenta al momento personal de cada participante. ¡Os la recomiendo porque me encantó! Para mí fue un viaje y le doy las gracias por ese día tan especial.”

(Januky, Sierra Norte)

“Elisa es una gran facilitadora, honesta y generosa, su buen hacer ha atravesado mi corazón y mi vida. Me ha ayudado a conectar y a acoger algunos aspectos esenciales de mi alma que estaban pidiendo ser vistos…”

(Cristina Vadillo, artista, mediadora y gestora cultural)

“Hace un tiempo constelé con Elisa y de ese día lo que más me acuerdo es una frase que me dijo: ‘Todo tu sistema te apoya’. Podría decir también que es un salto cuántico. No sé en qué sentido, pero hay un como un pequeño salto en el tiempo. Estoy muy agradecida.”

(Raquel Martínez / Angosta di Mente, actriz y clown profesional)

“Para mí constelar es muy revelador, funciona como una ventana por la cual deberíamos plantearnos asomarnos de vez en cuando, para no dejar pasar inadvertidas vivencias, experiencias y personas que contribuyen a nuestra historia de vida.”

(Nieves Martín, acuarelista)

“Gracias Elisa, ha sido una bellísima experiencia. ¡Tomando el poder sobre nosotras!”

(Andrea Díaz Alderete, acompañante de procesos de creación consciente)

Gracias por esta mañana deliciosa, ¡qué afortunada soy y cuán más puedo serlo por teneros en mi vida, mujeres empresarias empoderadas!

(Adriana Mirabal, asesora fiscal y contable)

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Publicar: Blog2_Post
bottom of page